miércoles, 11 de agosto de 2010

Movimiento Evita apoya a Pichetto Gobernador - Silvia Horne Diputada Nacional‏

El Movimiento “Evita” manifestó su apoyo a las candidaturas de los compañeros Kirchner presidente, Silvia Horne diputada nacional y Miguel Pichetto gobernador, con vistas a las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas previstas para el año próximo por la nueva ley electoral.

Tras un plenario provincial celebrado el sábado pasado en General Roca, los integrantes del Movimiento “Evita” fundamentaron su postura en la acción política y compromiso con el gobierno nacional de los compañeros Miguel Pichetto y Silvia Horne.
Asimismo, los militantes delinearon aspectos generales para una campaña de afiliación en la provincia de Río Negro, que garantice el acompañamiento y la continuidad del modelo nacional en el 2011.
Uno de los puntos más valorados por la militancia kirchnerista, fue la masiva convocatoria que tuvo el acto del 26 de julio pasado en Buenos Aires, con motivo del 58º aniversario del fallecimiento de Eva Perón. En la oportunidad, la gran convocatoria del movimiento “Evita” nacional, contribuyó a la manifestación de unidad con el sector de los trabajadores en presencia de Néstor Kirchner.
Respecto de las próximas actividades, el movimiento decidió participar en el acto del próximo 22 de agosto en Chubut, para recordar los 38 años de la "Masacre de Trelew" efectuada bajo la dictadura de Lanusse en 1972. 
el plenario provincial participaron las ciudades de Viedma, Cipolletti, General Roca, Catriel, Cinco Saltos, Bariloche, Mainqué, Río Colorado, Choele Choel, Allen, Villa Regina, Cervantes, Luis Beltrán, Gral. Godoy, Sierra Grande, Valle Azul, Chichinales, San Antonio Oeste, Chimpay, Coronel Belisle, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Colán Conhué, Paso Flores y la "Juventud Peronista del Evita".

No hay comentarios: