domingo, 8 de agosto de 2010

"Día del Niño" en el Bº Tiro Federal de Roca‏

En el barrio Tiro Federal más de 1000 niños festejaron su día junto a sus familiares. La jornada comenzó a las 14 y contó con la organización de la Juventud Evita, la Juventud de la CTA y los jóvenes del Club Argentinos del Norte.
En medio de un paisaje multicolor y con agradable temperatura, cientos de niños disfrutaron la presencia de payasos, músicos y jóvenes artistas que bailaron al ritmo de murga. La familia movilizada mediante música, palmas y "trencitos" resultó el común denominador de una tarde inolvidable.
El escenario se montó sobre un trailer y fue adornado con pasacalles y globos, al tiempo que las actividades se divieron por edades con distintos coordinadores, diferentes juegos y se repartieron 1000 juguetes, 600 de los cuales fueron donados por la comunidad y 400 adquiridos con fondos recaudados por las organizaciones mencionadas.
De esta manera, antes y después de los espectáculos en el escenario, los "purretes" participaron de las carreras de embolsados, el gallito ciego, torneos de fútbol, búsqueda del tesoro y muchos juegos más que las organizaciones prepararon durante más de un mes.
La fiesta contó con la presencia de la referente del Movimiento Evita, diputada provincial Silvia Horne y la coordinadora del Observatorio de Derechos Humanos de la provincia de Río Negro, Dra. Ana Calafat. 
A media tarde se sirvió un chocolate con bollitos y las actividades se prolongaron hasta el anochecer.

No hay comentarios: