sábado, 28 de agosto de 2010

Horne con el COLINA en Las Grutas

El Movimiento Evita y la legisladora Silvia Horne estuvieron presentes en el lanzamiento del COLINA (Corriente de Liberación Nacional) en Río Negro.
La jornada transcurrió en Las Grutas y se desarrolló en el salón del ACA de la villa balnearia, con la presencia del senador nacional Miguel Pichetto, la subsecretaria de Políticas Alimentarias del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Periotti, el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud  y el intendente de Sierra Colorada y referente del COLINA en Río Negro, Alejandro Marinao, entre otros.
“Queremos felicitar a los compañeros del COLINA por el lanzamiento en nuestra provincia” dijo la diputada Silvia Horne y agregó que “fue un encuentro muy participativo en el que se puso claramente el eje en sostener el proyecto nacional”.
En el mismo sentido, la referente justicialista expresó que “se resaltó la importancia de la necesidad de una política comunicacional en Río Negro, que permita identificar los logros del gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández y Néstor Kirchner”.  
Consultada sobre el protagonismo del senador Miguel Pichetto dentro del PJ rionegrino y su relación con la nueva corriente, la vicepresidenta del bloque del FpV comentó que “el senador instauró el COLINA como una herramienta para construir consensos. El objetivo es hacer efectivo el proyecto nacional en nuestra provincia”.
Uno de los puntos resaltados por Horne, fue el acompañamiento, compromiso y respaldo que encontraron los parajes de la región sur por parte de dirigentes y militantes convocados en Las Grutas.

No hay comentarios: