domingo, 26 de septiembre de 2010

Silvia Horne con Pichetto en Maquinchao


La legisladora Silvia Horne, el compañero Fidel Álvarez del Movimiento "Evita" de Maquinchao e integrantes de la JP Evita, acompañaron al senador nacional Miguel Pichetto en su recorrida por la línea sur, en la que el funcionario nacional visitó las localidades de Maquinchao, Los Menucos y Sierra Colorada, con el fin de cumplir distintas actividades de orden institucional.
En la oportunidad, el Movimiento "Evita" de Maquinchao reafirmó los lineamientos del plenario provincial y promovió las candidaturas de Kirchner presidente - Miguel Pichetto gobernador y Silvia Horne diputada nacional.
En el mismo documento, la agrupación peronista ratificó el incondicional apoyo a las políticas que viene implementando el gobierno nacional y destacó la importancia de la presencia del estado nacional en los parajes y pueblos de la línea sur.
El encuentro institucional se llevó a cabo en la Escuela Albergue de Maquinchao y las organizaciones de la zona tomaron contacto con el referente del justicialismo rionegrino. Además, los aportes en materiales eduactivos, elementos didácticos e indumentaria, fueron destinados a las escuelas públicas de la región.
Los temas tratados fueron diversos y estuvieron orientados a la cuestión social e institucional, aunque no pasaron por alto las inminentes elecciones en las comisiones fomento.
En ese sentido, la dirigencia allí presente manifestó el apoyo a los pobladores de los parajes para que puedan elegir sus autoridades.

No hay comentarios: