domingo, 12 de septiembre de 2010

El Movimiento Evita en Villa Regina

El viernes por la noche en el Círculo Italiano de Villa Regina se llevó a cabo un encuentro de referentes del Movimiento Evita local con la participación de la diputada provincial, Silvia Horne y el subsecretario de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Ernesto Paillalef.
El mismo fue convocado por los dirigentes reginenses Marta Sosa, Eduardo Villasuso y Jorge Cowes, entre otros. La nutrida convocatoria sirvió también como nexo con la prensa, ante la cual, se reafirmó la pertenencia del sector a las políticas implementadas por el gobierno nacional y la acción sobre las empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, pequeños productores, trabajadores sociales y militantes de base.
Al igual que en el plenario provincial celebrado semanas atrás en General Roca, se reafirmó la proclamación de candidatos por parte del sector (Kirchner – Pichetto – Horne) y se insistió en la necesidad de una campaña de afiliación masiva.

El mismo día, en horas de la mañana, la vice presidenta del bloque del FpV, Silvia Horne, se reunió con el intendente de Villa Regina, Luis Albireu y el presidente del Concejo Deliberante Carlos Vazzana, con quienes analizó la fuerte presencia del gobierno nacional en los municipios rionegrinos.

No hay comentarios: