sábado, 25 de septiembre de 2010

Plenario del Evita Alto Valle Centro en Allen

Este sábado, el Movimiento "Evita" Alto Valle Centro realizó un plenario orientado a discutir la problemática de los trabajadores de la fruticultura y la acuciante situación de los despedidos del sector.
El encuentro desarrollado en la ciudad de Allen, contó con la presencia de la legisladora provincial, Silvia Horne, y los referentes Cora Cabrera  (Allen), Ángel Opazo (Roca) y Aníbal Linares (Cervantes).
Los presentes ratificaron su compromiso con los obreros frutícolas y tras analizar la crisis del sector, manifestaron su preocupación por los despidos que se vienen produciendo en Valle Medio, Roca y Allen.
Asimismo, emitieron un documento bajo la consigna "Ni un despido más" y reclamaron que se limite la falta de responsabilidad social - empresarial de Expofrut SA y de todas aquellas firmas que actúen en forma análoga. En el escrito, el Movimiento "Evita" Alto Valle Centro exige de manera urgente que el estado tome intervención, para evitar las graves consecuencias que derivan de la falta de trabajo en los hogares.
En otro orden, los presentes debatieron el momento político del país y ratificaron su compromiso a trabajar por la fórmula Kirchner - Pichetto - Horne para las elecciones del año próximo.

No hay comentarios: