martes, 19 de octubre de 2010

En Sierra Grande junto a Renzo Tamburrini

La legisladora Silvia Horne participó en Sierra Grande durante el fin de semana, de distintas actividades político sociales orientadas a la formación de jóvenes.
Varios referentes de la JP "Evita" se congregaron en la ciudad rionegrina con el aval e invitación del legislador pichetista Sergio Tamburrini. Las jornadas tuvieron como objetivo la capacitación, formación y orientación en temas sociales y políticos de los jóvenes y adolescentes de esa ciudad. El principal referente de la JP "Evita" Río Negro, Pablo Fernández, destacó la iniciativa y los espacios que ofrece el movimiento, manifestando que "venimos trabajando en varias localidades en cursos de formación política con distintos módulos. La mayoría somos estudiantes o profesionales de ciencias políticas quienes buscamos generar espacios de participación social".
Silvia Horne en el "Salón de las Mujeres"

Invitada por la cartera de Economía tras la visita del ministro Amado Boudou la semana pasada a Viedma, la vice presidenta del bloque de legisladores del FpV participará esta tarde del acto que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.
Se trata del acto de presentación del anteproyecto del marco regulatorio para la producción y comercialización del papel prensa.
En medio del enfrentamiento entre el Gobierno y el grupo Clarín -accionista privado de la empresa Papel Prensa junto a La Nación-, Cristina Kirchner presentó a fines de agosto una investigación sobre esa compañía dedicada a producir el papel para diarios y revistas.
Durante ese acto la mandataria denunció la presunta apropiación ilegal de la papelera, en 1976, por parte de los accionistas privados Clarín, La Nación y La Razón en connivencia con los responsables de la última dictadura militar.
La jefa de Estado envió a la Justicia dicho informe y presentó un proyecto en Congreso para declarar de "interés público" la producción de papel para los diarios y revistas. 

No hay comentarios: