martes, 27 de julio de 2010

               El próximo viernes 30 de julio a las 9,00 hs. en instalaciones de la Asociación Española de General Roca, se llevará a cabo una Jornada de "Economía Social en el Desarrollo Regional" a cargo de la Subsecretaría de Comercialización del Ministerio Desarrollo Social de la Nación y la Universidad de Río Negro.
               La misma contará con la presencia del Subsecretario Nacional de Comercialización de la Economía Social, Sr. Ernesto Paillalef; el Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello; la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Lic. Paola Ferreira; el Director de Finaciamientos de la Economía Social de Nación, Lic. Pablo Linari y el Secretario de Desarrollo y Promoción del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Sr. José D. Brontes.
              
               La jornada está dirigida a todas las organizaciones de la producción y servicios vinculadas a la problemática, profesionales del área, funcionarios, dirigentes, trabajadores, estudiantes y público en general.
              A lo largo del programa se desarrollarán talleres de cooperativismo, textiles, agricultura familiar, artesanía, alimentos, construcción y servicios.

No hay comentarios: