viernes, 30 de julio de 2010

El "indio" en la Española

Gentileza:     www.patagoniafotopress.com.ar
Con la presencia del Subsecretario Nacional de Comercialización de la Economía Social, Ernesto Paillalef y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, INAES, Senasa y UNRN se desarrolló en la Asociación Española de General Roca la "Jornada de Economía Social para el Desarrollo Regional".

martes, 27 de julio de 2010

               El próximo viernes 30 de julio a las 9,00 hs. en instalaciones de la Asociación Española de General Roca, se llevará a cabo una Jornada de "Economía Social en el Desarrollo Regional" a cargo de la Subsecretaría de Comercialización del Ministerio Desarrollo Social de la Nación y la Universidad de Río Negro.

jueves, 8 de julio de 2010

Horne: "Estamos más preocupados que antes"

Lo dijo la diputada justicialista Silvia Horne tras la exposición del Ministro de Gobierno, Diego Larreguy, en la legislatura  por los acontecimientos acaecidos el 17 de junio en San carlos de Bariloche.
Horne comentó que "notamos un ministro inseguro y leyendo respuestas preparadas" y agregó que "Larreguy  se defendió con  una introducción política y acusó con chicanas.

miércoles, 7 de julio de 2010

Caro y Horne recorrieron fábricas recuperadas de la región

Por invitación de la legisladora justicialista Silvia Horne, el abogado patrocinante del "Movimiento de Fábricas Recuperadas" Dr. Luis Caro, recorrió varias empresas recuperadas de la región. Ambos referentes, se reunieron con dirigentes de las fábricas cuyas getiones se encuentran en poder de los trabajadores y analizaron propuestas de modernización  a partir de las líneas de financiamiento obtenidas mediante el gobierno nacional.

Promueven "Acuerdo de Seguridad en Democracia"

Referentes políticos, personalidades, organizaciones sociales y profesionales de Río Negro, han adherido a un documento que promueve el "Acuerdo de Seguridad en Democracia". El escrito rescata las necesidades de empleo, demandas sociales, culturales, económicas, civiles y políticas que emanan desde distintos sectores sociales.

jueves, 1 de julio de 2010

"Los recursos petroleros son de todos. No podemos volver a los 90 anticipando una renegociación”


Lo dijo la legisladora justicialista Silvia Horne quien participó en los debates por la renegociación de los contratos petroleros junto a referentes de sectores comunales, representantes de los trabajadores y los intendentes de Allen y Catriel.